martes, 9 de octubre de 2012

La vida del jugón...

La vida del jugón es muy árdua. Tan árdua que voy a tener que dejar el trabajo, a los hombres (las mujeres no me quitan mucho tiempo, confieso) y el whatsapp.


Llevo ya dos meses sin escribir entradas. ¿Me he olvidado de ¡Juego a discreción!? En absoluto, cada vez que leo el Planeta Lúdico me mortifico por no estar escribiendo una entrada.

La verdad es que no he podido por falta de tiempo (y por las vacaciones). Pero he de confesar que gran parte de ese tiempo lo han ocupado los juegos: así que esta excusa por no escribir valdrá también para contaros lo que he estado haciendo.

No he dejado de ir a eventos lúdicos: tengo que terminar de contaros el fin de semana jugón en la sierra organizado por un servidor y qué tal lo pasé tanto en las Tierra de Nadie como en las Ludo Ergo Sum colaborando con Ayudar Jugando.

Organicé una partida de Hombres Lobo Advanced por Whatsapp al estilo de las partidas por el foro de la La BSK que consumió buena parte de mis vacaciones. Ya os contaré como terminó. Seguramente en unos meses pasemos de nuevo por esa experiencia.

Estoy montando un club de juegos con mis amigos y hemos conseguido un local. Ahora nos estamos organizando para decidir días. Algunos nos escaperemos al Festival Internacional de Juegos de Córdoba y también se está planteando participar en las Nomada Player.

Por supuesto, no he dejado de jugar. Y me han enrolado junto a Cauchemar para escribir en la sección de noticias de juegos de mesa en Freak Guys, en la que como podéis comprobar también me tengo que poner las pilas.

Así pues, tengo muchas cosas que contar. Mi idea es hacer artículos más pequeños (cosa que dudo conseguir) sobre mis experiencias lúdicas y escribir alguna noticia o reseña en la web de Freak Guys.

Por tanto, no me demoro más y me pongo enseguida a escribir el siguiente artículo (no sé por qué, esto me suena a cuando alguien dice "estoy llegando" en lugar de "estoy saliendo de la ducha").

Esos y brazos,
AK