lunes, 16 de julio de 2012

Los Hombres Nocturnos de Rajcafría, noche 1: ¡Un grito desgarrador!

Acabamos cansados del viaje, de los toritos, de las monjas bolleras y los hombres lobo. Así que decidimos que era el momento de acostarnos. Entonces fue cuando aparecieron unas extrañas manchas en el pavimento de la casa, algunos de los participantes empezaron a toser violentamente y un grito terrorífico rompió el silencio de la noche.

Las manchas resultaron ser de aceite, las toses, una reacción alérgica a la abundante pluma y el grito sonó algo así como “¡Marichocho!”. Confirmado: había Palomos Cojos, Invertidos, Julandrones, Sarasas, Bujarrones, Sodomitas, Jotos, ¡¡Hombres Nocturnos!! entre nosotros.



Y lo grave era que alguien tenía que compartir cama esta noche: Juan y Font, amigos y residentes en Madrid durmieron en una de las camas de matrimonio. Pedro, tras prometerme que no me violaría, durmió conmigo en la otra. El club de los pelirrojos, Marcos, Ángel y Ruf, arrejuntó dos camas y durmieron los tres juntos. Fer, Jai, JaviO, JaviH, Iker y José se adjudicaron la habitación de los niños y se encajonaron cada uno en su camita. Manu durmió en la cama de David, el gnomo, que tenía una trampilla por si tenía que ocultarse. Y Juampe, el más machote, durmió en el sofá, corriendo el riesgo de ser “atacado” por cualquiera.

En casi todas las habitaciones hubo golpes y roces, cacofonía de ronquidos y hasta alguien acabó durmiendo en el suelo. A la mañana siguiente descubrimos quién había sobrevivido...

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.