miércoles, 20 de junio de 2012

Apuntando antes de disparar

Me veo obligado a escribir una entrada sólo para que no penséis que he abandonado el blog (sería muy triste hacerlo tan pronto).

A parte de no parar de jugar, estoy metido en un par de proyectos, básicamente organizar un finde lúdico con 13 jugones en una casa rural y un werewolves online para el verano. Además estoy buscando un local para una posible futura asociación de jugones y preparando una campaña semi-online de Descent, ya para septiembre.

Así que me temo que os debo ya varias publicaciones: el repaso de los juegos de mayo, en dos partes porque en las Convivencias Lúdicas de la BSK hubo muchas novedades, tres partidacas y muchas ideas :$

PD: Además me he comprado el Diablo III :$ ¡Necesito días de 48 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.