lunes, 6 de febrero de 2012

Evaluación de juegos

Justo antes de publicar el repaso a mis partidas de enero he leído el resumen de Perezoso, que no vago y se me ha ocurrido que es mejor que ordene un poco mis ideas en cuanto a cómo evaluar los juegos que me atraen.

Haré una tabla basándome en lo siguiente:
Que el juego tenga temática atractiva y esté bien implementada con las mecánicas.
Que sus componentes tengan una buena calidad y aspecto.
Que se resuelva de forma dinámica sin que permita que los jugadores se aburran entre turno y turno.
Que resulte fácil de aprender y de enseñar, teniendo en cuenta su complejidad (aprendizaje).
Que fomente o permita la interacción entre jugadores.
Y la impresión final que me haya dejado tras jugarlo o leer reseñas.

También haré mención a si lo he jugado o simplemente he léido sobre él y si forma parte de mi colección, de mi lista de deseos o de abandonados.

2 comentarios:

  1. ¡Queremos tu usuario de Boardgame Geek ya! Por cierto, que a mí me gusta el estilo que tiene el tipo este de revisar los juegos, aunque a veces es un poco cafre de más (por si te vale como inspiración o expiración: http://drakesflames.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. Mi usuario es Keroak.
    Echaré un vistazo a ese blog, aunque no es mi intención hacer reseñas. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.